¿Será este el diseño frontal del Samsung Galaxy Note 8?

Ice Universe, una fuente de filtraciones con una trayectoria bastante buena, ha publicado un render que supuestamente muestra el frontal del Galaxy Note 8.

No podemos saber a ciencia cierta si la imagen es real o no pero, dado que se cree que el diseño del Note 8 será muy parecido al del Galaxy S8, tampoco puede ser muy diferente a esto. Lo que nos gustaría ver realmente es una imagen de la parte de atrás, pero esa se resiste a aparecer.

En el diseño del frontal, llama la atención el marco inferior, que es más ancho de lo que cabría esperar. Puede que Samsung haya decidido que quiere que el teléfono sea simétrico, pero el Galaxy S8 no es así.

La fecha que aparece en la pantalla es 13 de julio, lo que resulta extraño porque las imágenes oficiales de Samsung suelen mostrar la fecha en la que el dispositivo ha sido anunciado. Los rumores apuntan a una presentación a finales de agosto, aunque todo está en el aire.

Por último, también resulta sospechoso que el teléfono tenga un nivel de batería tan bajo y que aparezcan iconos de notificaciones en la barra superior. Por todo ello, debemos tomar esta filtración con mucha cautela.

Quizás te interese

El Samsung Galaxy Note 8 aparece fugazmente en la web oficial de Samsung

Samsung no ha hecho muy buen trabajo manteniendo el Galaxy Note 8 bajo secreto, ya …