Sharp crea un smartphone con dos muescas en pantalla

El año pasado, Sharp lanzó el Aquos R Compact, un smartphone con una pequeña muesca para la cámara frontal en el borde superior y un enorme marco en la parte inferior que albergaba un sensor de huellas dactilares.

Para el modelo de este año, la compañía ha encontrado una solución novedosa para aumentar el tamaño de la pantalla y mantener el sensor de huellas dactilares: la doble muesca. En efecto, a falta de una, el Aquos R2 Compact tiene dos muescas. 

La pantalla es una pantalla LCD IGZO de 5,2 pulgadas 2280 x 1080 que envuelve la cámara frontal y el sensor de huellas dactilares. El marco inferior no es tan estrecho como como en los otros tres bordes, pero es una mejora con respecto al diseño anterior.

Por otro lado, este es un smartphone bastante potente: Snapdragon 845, 4 GB de RAM, Android 9 Pie, una cámara de 22,6 megapíxeles y una batería de 2.500 mAh.

En cuanto al Aquos R3 Compact, esperemos que a Sharp no le dé por la triple muesca.  |  Fuente: The Verge

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario