HTC inaugura el showroom del HTC One M8 en Madrid

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

HTC inauguró ayer por la noche en Madrid el showroom del HTC One M8, que estará abierto durante el día de hoy – viernes 4 de abril de 12:00 a 20:00 – en el Palacio de Neptuno (Calle Cervantes 42 – Madrid).

Los ciudadanos que se acerquen podrán probar y conocer de primera mano el nuevo terminal de HTC, del que publicamos un extenso análisis hace unos días en Teknófilo.

El espacio creado por HTC incluye distintas zonas de exhibición:

  • Zona Demo “Descúbrelo. Pruébalo”: Todos aquellos que acudan podrán conocer de primera mano el nuevo HTC One M8 y su funda HTC Dot View, de la mano de expertos de HTC que realizarán demostraciones.
  • HTC One M8Set “Cámara Dúo”: La fashion blogguer y estilista de moda de la revista ¡Hola! Marta Carriedo, aconsejará sobre cómo conseguir un sefie con estilo.
  • Espacio Joaquín Torres “In & Out”: El arquitecto Joaquín Torres se ha inspirado en el HTC One M8 para crear un espacio en el que el aluminio será el protagonista junto con el teléfono.
  • Ambiente “Boomsound”: La música nos acompañará durante toda la jornada con un DJ y un percusionista que amenizarán los diferentes talleres.
  • “Showcooking de Diseño”: Clara P. Villalón, concursante de Masterchef y blogger de cocina en la revista ¡Hola!, mostrará cómo hacer tres tapas de diseño. Se realizarán talleres donde los asistentes podrán participar.
  • “La evolución del éxito”: El estudio de diseño Dos de Tres mostrará cómo reutilizar objetos cotidianos reconvirtiéndolos en auténticas obras de arte.
  • 100% Metal”: El conocido grafittero Alonso Murillo será el encargado de realizar un graffiti en directo sobre una placa de metal, que emulará “el origen del HTC One M8.
  • “Tecnología 3D”: Los asistentes podrán ser testigos de cómo los profesionales de Los Hacedores utilizan impresoras 3D para realizar soportes para smartphones.

A continuación os dejamos un vídeo del evento de inauguración del show room al que fuimos invitados ayer, así como una galería de fotos.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=2lHna70wt8w]

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario