Si creías haberlo visto todo, no has visto la AirBag para guardar tus AirPods

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Twelve South es una firma especializada en fabricar accesorios y estuches para productos de Apple. En su catálogo encontramos fundas, soportes y otro tipo de complementos útiles para tus dispositivos.

Ahora la compañía ha lanzado una edición limitada de un minibolso para llevar tus AirPods (o AirPods Pro) que cuesta 49 dólares.

TE INTERESA:
Análisis y opinión de los AirPods Pro

En favor de Twelve South debemos decir que este accesorio llamado AirBag ha sido creado en honor al Día de los Inocentes, que se celebra hoy en el mundo anglosajón. Sin embargo, lejos de ser una broma, se trata de un producto real que se está vendiendo (ahora mismo quedan 649 unidades).

Si piensas que hay que estar loco para comprar algo así, la cantante Rihanna fue vista el año pasado con un minibolso Delvaux de una colección llamada «Les Miniatures Big Apple» que cuesta la friolera de 1.000 dólares.

Por tanto, si quieres imitar a tu estrella de pop favorita o, simplemente, llevar tus AirPods con estilo, quizás un minibolso de 49 dólares no es una idea tan descabellada. O posiblemente sí.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
67%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
17%
¡Buen trabajo!
17%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario