Si desde hoy Chrome no te deja abrir nuevas pestañas, se trata de un experimento fallido de Google

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Si hoy has empezado a notar que el navegador Chrome de tu ordenador está bloqueando la apertura de nuevas pestañas como si fueran anuncios emergentes, no estás solo — a muchas otras personas nos está pasando lo mismo.

Parece que Google ha activado un ajuste experimental en el lado de sus servidores que, en presencia de ciertas extensiones, provoca un comportamiento anómalo por parte del navegador cuando tratas de abrir una pestaña nueva haciendo clic sobre un enlace a la vez que mantienes apretada la tecla Ctrl, utilizando el botón del medio del ratón, etc.

TE INTERESA:
El modo Incógnito de Google va a recibir una interesante mejora

En determinadas circunstancias, el botón izquierdo del ratón también provoca que Google bloquee las nuevas ventanas e incluso ciertos vídeos a pantalla completa se tratan como si fueran anuncios emergentes. 

Las extensiones afectadas incluyen Ghostery, ImTranslator, DuckDuckGo, S3Translator y Roboform Password Manager (esta última es la que me ha provocado el problema a mí).

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Por ahora, la solución es deshabilitar las extensiones que interfieren con el experimento de Google, o pasar un parámetro adicional a Chrome (–disable-features=NativeCrxBindings) durante su arranque.

Por suerte, Google ha determinado la causa del problema, por lo que la solución podría llegar pronto.  |  Fuente: Chromium Bug Tracker (1)(2)(3) vía AP

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
17%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
83%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario