🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

Si eres fan de BMW, pronto podrás llevar en la muñeca un reloj inteligente de la marca alemana

Si eres fan de la marca BMW, el año que viene podrás decorar tu muñeca por primera vez con un smartwatch inspirado en la marca de coches.

Hoy BMW y Fossil Group han confirmado que colaborarán en el desarrollo de una nueva gama de relojes convencionales e inteligentes.

Por el momento, no tenemos ninguna idea sobre cómo será el diseño y las especificaciones de los nuevos relojes, pero sabemos que los primeros relojes llegarán en 2019. 

Fossil Group ya diseña relojes inteligentes para empresas como Diesel, Emporio Armiani, Kate Spade y Michael Kors, por lo que BMW se sumará a la ya amplia lista de marcas para las que desarrolla ropa de muñeca inteligente.

“BMW es una de las marcas más emblemáticas del mundo”, ha dicho Kosta Kartsotis, presidente y director ejecutivo de Fossil Group. “Esperamos poder ofrecer nuestra experiencia y capacidades en el diseño de relojes convencionales e inteligentes a los entusiastas de BMW de todo el mundo”.

Aunque la fecha exacta de lanzamiento no está clara, sabemos que tanto BMW como Fossil Group distribuirán los relojes.

Además, el acuerdo se extenderá hasta 2023, por lo que puede que veamos varias generaciones de dispositivos en los próximos cuatro años.  |  Fuente: Phone Arena

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]