Si se estropea Face ID, ya no será necesario reemplazar el iPhone por completo

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

Actualmente, cuando tienes problemas con Face ID y llevas tu iPhone a la Apple Store, la compañía no lo repara, sino que debe reemplazar todo el iPhone.

Ahora MacRumors ha obtenido un informe en el que se afirma que la compañía pronto empezará a reparar  Face ID por separado.

Lo que no sabemos es cuándo se implementará, pero cuando llegue ese momento, los usuarios con sistemas de cámara TrueDepth defectuosos o rotos no recibirán reemplazos de iPhone.

Esto se aplicará a los usuarios con iPhone XS o modelos más nuevos — el iPhone X está excluido. Esto tiene sentido, teniendo en cuenta que Apple modificó la cámara TrueDepth en el iPhone XS. Es posible que en el iPhone X esté integrada de una manera que sea imposible de reparar.

Si esta nueva política llega a aplicarse, Apple proporcionará a los técnicos las herramientas, la formación y las piezas de repuesto necesarias para ofrecer reparaciones . Apple ya prometió hace unos meses que empezaría a permitir a los usuarios reparar sus iPhones por sí mismos en 2022.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
100%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario