Si te gustan los smartphones con pantalla plana, el Xiaomi 13 podría ser para ti

💿 ¡Rebajas VIP-URcdkey! Licencia Windows 11 por solo 18€ y Office 2016 por 23€ [ Saber más ]

Todas las variantes del buque insignia Xiaomi 12 llegaron con pantallas curvas, y se pensaba que sus sucesores de 2022 seguirían por el mismo camino.

Sin embargo, un conocido filtrador ha desmentido estas afirmaciones indicando que al menos un miembro de la serie Xiaomi 13 debutará con una pantalla plana. Este podría ser el modelo «no Pro».

Además, contará con marcos rodeando la pantalla aún más finos que en la serie 12, orificios de cámara en el centro de la pantalla y, posiblemente, panel con tecnología LTPO de última generación.

Tanto el Xiaomi 13 como el Xiaomi 13 Pro estarán basados en el futuro Snapdragon 8 Gen2, convirtiéndose en los primeros (o unos de los primeros) en estrenar est chip.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
50%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario