Si todavía tienes un Galaxy Note 7 en tu poder, a partir del 31 de octubre tendrás un motivo más para devolverlo

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Si todavía tienes un Galaxy Note 7 en tu poder (¡insensato!), Samsung parece decidido a hacer todo lo posible por que lo devuelvas de una vez por todas.

Samsung ha alertado a los usuarios situados en Europa que va a lanzar una actualización de software que limitará la carga de la batería a un 60 por ciento. Esta actualización es similar a la que lanzó el mes pasado para reducir los riesgos de combustión de la batería.

La actualización llegará a Europa el 31 de octubre y está encaminada a «persuadir a todos los usuarios del Galaxy Note 7 en Europa a que reemplacen su dispositivo inmediatamente.»

No se sabe si la actualización será automática e imparable. Samsung afirma que dos tercios de los usuarios del Note 7 en Europa ya han devuelto su terminal, pero todavía quedan bastantes usuarios con un dispositivo peligroso en su poder. |  Fuente: Coolsmartphone

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario