Si tu puntuación en Uber cae por debajo de 4, podrías perder pronto el acceso al servicio

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

Si eres usuario de Uber, probablemente sabrás que puedes calificar al conductor del vehículo al final de cada viaje.

Lo que no todos saben es que los conductores también pueden calificar a los usuarios. Uber comenzó a mostrar la calificación de los usuarios en abril del año pasado. Si abres la aplicación y tocas el menú hamburguesa, verás tu puntuación arriba a la izquierda.

Tu puntuación se basa en la media de tus últimos 500 viajes si eres un usuario frecuente de Uber, o en la media de todos tus viajes si son menos de 500.

Hasta ahora, la única consecuencia para aquellos con una puntuación baja era que no todos los conductores pujarán por tus viajes. Pero Wall Street Journal informa que esto está a punto de cambiar y la nueva aproximación ya está activa en Australia y Nueva Zelanda. 

Los usuarios cuyas puntuaciones caigan por debajo de cuatro (de un máximo de cinco) perderán acceso al servicio, ha explicado Susan Anderson, directora general de Uber para la región.

Los pasajeros recibirán notificaciones si sus calificaciones caen por debajo de ese nivel y se les dará la oportunidad de aumentar sus calificaciones antes de ser eliminados, dijo Anderson en el programa.

Uber ha dicho que los conductores buscan el respeto mutuo, como un hola y un adiós. La compañía ha dicho anteriormente que otros comportamientos que pueden resultar en una calificación baja incluyen «comer en el coche, cerrar la puerta de golpe o tratar de introducir a más personas que cinturones de seguridad».

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario