Snapchat ofrece ahora lentes personalizadas a partir de 9,99 dólares

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Snapchat ha anunciado hoy nuevas funcionalidades, incluyendo una herramienta para crear tus propias lentes. 

Las lentes son máscaras de Realidad Aumentada que se superponen sobre tu cara para añadir elementos como gafas, orejas de perros, coronas de flores, etc. Las nuevas lentes personalizadas tendrán un precio a partir de 9,99 dólares en función de la cobertura geográfica (entre 2.000 m² y 500.000 m²), la duración de la lente y otros factores.

TE INTERESA:
Filtro facial "anime": Cómo conseguir el filtro viral de moda en TikTok

Los usuarios podrán elegir entre 150 patrones diferentes de lentes, que podrán ser personalizados con textos. Es algo parecido a los geofiltros personalizados, que son marcos decorativos que el usuario puede elegir para sus capturas en ciertas ubicaciones. 

Snap ha explicado que esta herramienta está dirigida únicamente a usuarios, por lo que cualquier compañía que utilice esta funcionalidad para publicitar su marca o producto será rechazada.

Por el momento, esta funcionalidad está únicamente disponible a través de la web y de la app de iOS, únicamente en Estados Unidos. Snap ha indicado que llegará a Android y al resto del mundo «realmente pronto.»  |  Fuente: The Verge

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario