Sony afirma que la cámara del Xperia 1 III ha sido desarrollada por ingenieros de la serie Alpha

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

Sony fabrica algunas de las mejores cámaras del mercado, pero la compañía nunca ha destacado especialmente por la capacidades fotográficas de sus dispositivos móviles.

Parece que esto podría cambiar. Un vídeo publicado en la página de YouTube explica que Sony acudió al equipo Alpha para que los ingenieros de óptica, software y calidad de imagen hicieran la mejor cámara posible para el Xperia 1 III.

Al equipo se le encomendó la tarea de desarrollar una experiencia similar a la de las cámaras Alpha. El vídeo profundiza en cómo este equipo diseñó el software y por qué tomaron estas decisiones.

Todo se ha desarrollado internamente, desde las lentes hasta los sensores, pasando por el procesamiento de la imagen.

El Sony Xperia 1 III cuenta con Real-Time Tracking que proviene de la línea Alpha. El seguimiento en tiempo real funciona mediante una IA que rastrea los objetos, pero puede tener problemas para distinguir entre dos cosas similares.

Para ayudar a la IA, el Sony Xperia 1 III tiene un sensor de tiempo de vuelo 3D. La información de profundidad que capta el sensor 3D ToF da a la IA la capacidad de distinguir entre objetos similares. Esto es lo que ayuda a la IA a distinguir los objetos.

Los nuevos buques insignia Xperia III de Sony tienen cámaras potentes, pero sólo el tiempo dirá si son capaces de superar al resto de fabricantes.

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
15%
Feliz
68%
Indiferente
3%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
15%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
2 Comentarios
Deja un comentario
  • Miguel
    28 abril 2021 at 17:15

    Soy fanatico de Sony Xperia, son teléfonos de cálidad, tengo el Sony Xperia Z5 premiún, éste movil de Sony está muy bueno, espero algún día si Dios quiere tenerlo en mis manos. Un abrazo desde Cuba.

  • Americo
    29 abril 2021 at 01:51

    Yo soy fanático de los celulares Sony , lamentablemente en Argentina nunca llegará a mis manos..

Deja un comentario