Sony anuncia el Sony Xperia Z Ultra Google Play Edition, ya a la venta por $649 dólares en EE.UU.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Hoy parece ser el día de los dispositivos Google Play Edition. Por si no tuviéramos bastante con el anuncio del LG G Pad 8.3 Google Play Edition de hace unos instantes, Sony ha hecho un anuncio similar con respecto al Sony Xperia Z Ultra Google Play Edition.

El Sony Xperia Z Ultra [ver análisis] fue anunciado hace unos meses y posee una pantalla gigante de 6,4″, un procesador Snapdragon 800 con cuatro núcleos, NFC, 4G LTE y certificaciones IP55 e IP58 que lo hacen resistente al polvo y al agua.

La versión Google Play Edition tiene las mismas características hardware pero corre Android 4.4 KitKat sin ningún tipo de capa de personalización por encima.

El Sony Xperia Z Ultra GPE está ya a la venta en Estados Unidos a un precio de $649 dólares (471 euros) a través de Google Play Store. Por el momento no se ha desvelado si aparecerá en otros mercados.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario