Sony anuncia su nuevo reloj FES Watch 2 con dos pantallas de tinta electrónica

main-visual-e1472497574114[1]

Sony ha anunciado hoy como parte de First Flight, su programa de crowdsourcing, una nueva versión de su reloj FES Watch que se llama FES Watch U.

Al igual que el original, el FES Watch U cuenta con una pantalla de tinta electrónica tanto en la correa como en la esfera, pero el FES Watch U posee un cuerpo de acero inoxidable que está también disponible en tres colores: negro, blanco y plata.

La principal diferencia entre el primer modelo y este nuevo modelo es que el FES Watch U posee dos pantallas de tinta electrónica, mientras que el original contaba con una pantalla de tinta electrónica que formaba parte de la corre y la esfera.

Sony utiliza un cristal de zafiro para proteger la esfera del modelo en color negro, mientras que los modelos en color blanco y plata usan cristal mineral. El modelo negro es el único que cuenta con un tratamiento para evitar los arañazos.

La correa también utiliza silicona para rodear los bordes de la pantalla de tinta electrónica y protegerla, y los tres modelos son resistentes al agua con certificación IPX5/IPX7.

Sony afirma que el reloj tiene una autonomía de hasta tres semanas con una sola carga, lo cual es bastante más que cualquier otro reloj inteligente del mercado, gracias a su pantalla de tinta electrónica. El reloj se carga en dos horas y media y lo hace de forma inalámbrica.

El FES Watch U puede cambiar de diseño, tanto para la correa como para la esfera, con solo pulsar un botón de la app que lo acompaña en el móvil. El reloj podrá almacenar 24 diseños en el propio reloj para cambiar fácilmente entre uno y otro.

Por el momento el reloj FES Watch U llegará solo a Japón, con la posibilidad de extenderse a otros países dependiendo del éxito que tenga la campaña de crowdsourcing. En cuanto al precio, no está marcado pero el FES Watch original costaba 29700 yenes, o sea, unos 260 euros.