Sony podría haber decidido abandonar el negocio de los tablets [RUMOR]

💻 Te interesa: Consigue Windows 10 Pro por 11€ y actualiza gratis a Windows 11 [ Ofertón ]

Sony podría haber tomado una decisión que probablemente no será del agrado de muchos de sus seguidores ya que, según un director de tienda de Sony, la compañía abandonará  la comercialización de los tablets Xperia.

Por el momento parece que los modelos WiFi dejarán de venderse a principios de marzo, aunque las variantes 4G podrían seguir a la venta durante más tiempo.

La fuente de esta noticia también ha indicado que el lanzamiento de cualquier nuevo tablet está «en suspenso», aunque no está claro si se refiere solo a las variantes WiFi o a todos los tablets en general.

Sony ya sorprendió el año pasado al no lanzar un nuevo tablet Xperia Z5, si bien es cierto que los nuevos teléfonos Xperia Z5 salieron al mercado poco después de la llegada del Xperia Z4 Tablet, por lo que quizás hubiera sido demasiado pronto.

Los tablets de Sony siempre han tenido un precio bastante elevado, lo que les ponía a competir directamente frente al iPad de Apple. Los potenciales compradores podían encontrar otros tablets con características similares por un precio más barato, y la marca Sony ya no tiene el mismo glamour que hace unos años.

De ser cierta, nos encontraríamos ante una triste noticia ya que, dejando a un lado el precio, los tablets Xperia siempre han estado entre nuestros favoritos por diseño y prestaciones.  |  Fuente: Android Authority

💻 Te interesa: Consigue Windows 10 Pro por 11€ y actualiza gratis a Windows 11 [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario