¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Sony presenta en Alemania ediciones limitadas de sus dispositivos Xperia Z3 con diseños inspirados en tres ciudades

Sonys-Limited-Edition-Xperia-Z3s

El diseño de los dispositivos Sony Xperia Z3 es uno de los más sofisticados que hemos visto. Aunque Sony ha seguido la misma línea de diseño de los anteriores Xperia Z1 y Xperia Z2, el nuevo terminal tiene un bordes curvados y es más fino que nunca.

Si aún con todo quieres algo más original, Sony ha desvelado varias ediciones limitadas del Xperia Z3, Xperia Z3 Tablet Compact y Xperia Z3 Compact en Alemania. Como puedes ver en las imágenes adjuntas, el diseño del teléfono es el mismo en forma y tamaño, pero en lugar de tener un color plano, Sony ha incluido ciertos dibujos en la parte de atrás.

Según la compañía, los dibujos están inspirados en la arquitectura de ciudades como Berlín (para el Xperia Z3), Tokyo (para el Xperia Z3 Compact), y Varsovia (para el Xperia Z3 Tablet Compact), y han sido ideados por tres diseñadores.

Aparentemente solo se han fabricado 33 unidades de cada dispositivo, así que si no vives en Alemania parece poco probable que puedas hacerte con alguno salvo que recurras a sitios como eBay donde alguno de los compradores quizás lo ponga a la venta.

Dejando a un lado del diseño, los Xperia Z3 de edición limitada tienen las mismas características internas que los modelos regulares. Si buscas un hardware más potente, es posible que Sony anuncie nuevos teléfono en la feria CES 2015 de la semana que viene, o en MWC 2015 unos meses más tarde.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.