Sony Xperia 1 IV: Así será el próximo buque insignia según una filtración

El Sony Xperia 1 IV será el próximo buque insignia de la marca japonesa y, ahora, una filtración en Weibo a cargo de la fuente ZACKBUKS apunta a un lanzamiento en mayo.

Su predecesor tuvo un lanzamiento escalonado que comenzó en junio (China) y duró hasta agosto (en todo el mundo) y es posible que ocurra algo parecido con el modelo de este año.

En cuanto a las especificaciones la fuente indica que contará con un Snapdragon 8 Gen 1, lo que es de esperar a estas alturas. Las opciones de memoria RAM irán desde los 12 GB hasta los 16 GB, mientras que el almacenamiento será 256 o 512 GB.

En el interior, encontraremos una batería de 5.000 mAh, que soportará carga rápida PD de 45 W, lo que supone una mejora importante respecto a los 4.500 mAh con carga a 30W del Xperia 1 III.

El conjunto de cámaras del Xperia 1 IV contará con el mismo sensor ultra gran angular del Xperia 1 III, un sensor Sony Exmor RS IMX36312 de 12 MP, mientras que tanto el objetivo principal como la cámara de teleobjetivo reciben actualizaciones.

 

Es probable que la configuración sea de 12 MP + 12 MP + 12 MP, ya que habitualmente Sony prioriza el tamaño de los sensores antes que la resolución. No obstante, Sony podría optar por sensores de 50 MP y 48 MP con pixel binning, según otra filtración.

Un último rumor indica que el buque insignia de 2022 será «genial» por los detalles mencionados anteriormente (cámaras, carga, etc.) y por su «diseño mejorado». Puede que sea el momento de que Sony actualice el diseño de sus teléfonos Xperia 1.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
44%
Feliz
28%
Indiferente
6%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
6%
Incrédulo
11%
¡Buen trabajo!
6%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario