Sony Xperia T3: El teléfono más delgado con pantalla 5,3″

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Ayer Sony publicó una misteriosa fotografía en su cuenta de Twitter que nos hizo pensar en que en breve se anunciaría el sucesor del Sony Xperia Z Ultra pero finalmente ha resultado ser el Sony Xperia T3.

Sony ha indicado que el Sony Xperia T3 es el teléfono de 5,3″ más delgado con tan solo 7 mm de grosor. El teléfono posee una pantalla 5,3″ con una resolución algo decepcionante ya que es tan solo HD 720p.

Llevará un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,4GHz, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno, soporte de tarjeta micro-SD, cámara Exmor RS de 8MP en la parte trasera, cámara frontal de 1,1MP y batería de 2.500 mAh con Android 4.4 KitKat.

El Xperia T3 es un dispositivo de gama media, por lo que no compite con los pesos pesados del momento. Llegará en negro, blanco o morado a finales de julio.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario