¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Sony Xperia Touch, el proyector multi-touch con Android, ya está a la venta en España

Ha tardado un año en pasar de producto conceptual a realidad, pero el Sony Touch Projector ya es un producto oficial que está a la venta en Europa.

Xperia Touch es un proyector interactivo que convierte cualquier superficie plana en una pantalla táctil HD de 23 pulgadas, con una proyección corta tanto horizontal como vertical.

Está diseñado con la tecnología de pantalla de proyección SXRD de Sony y su respuesta al tacto es posible gracias a la combinación de un transmisor IR y a la detección en tiempo real a través de la cámara que lleva incorporada a una velocidad de 60 fotogramas por segundo.

Xperia Touch permite que familia y amigos se reúnan alrededor de una mesa, cocina o una pared plana para disfrutar de juegos, ver vídeos en streaming y comunicarse a través de aplicaciones de mensajería y redes sociales. Cuenta con altavoces estéreo y puertos USB-C/micro-HDMI.

Xperia Touch proporciona información en tiempo real sobre el tiempo, un tablón de notas para doodles o notas de video, acceso a nuestro calendario, así como a Skype para poder comunicarnos con nuestros amigos y familiares.

Su pantalla de inicio está desarrollada específicamente para el tacto, con un diseño minimalista y visible tanto en condiciones de luz abundante como de baja luminosidad. Incorpora un sensor de presencia que hace que se encienda automáticamente desde el modo reposo. También posee una cámara integrada de 13MP y ofrece una autonomía de una hora de reproducción continua.

Xperia Touch es compatible con la función Remote Play de PlayStation 4, y además ejecuta cualquier aplicación o juego descargado de Google Play Store.

El Sony Touch Projector está ya a la venta en la tienda de Sony por 1.499,99 euros en varios países europeos, incluyendo España.