IA

Sora, la IA de vídeo de OpenAI, crea un fascinante documental sobre animales imaginarios

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

La última creación de Sora, la IA de OpenAI para crear vídeo, es una parodia de un documental de naturaleza, mostrando una variedad de extrañas criaturas híbridas que no podrían existir en el mundo real.

El nuevo video «Más Allá de Nuestra Realidad» promociona una nueva serie ficticia que cubre animales como el zorrocuervo, el flamencogirafa y una bandada de cerdos voladores.

TE INTERESA:
OpenAI puede clonar una voz con solo 15 segundos de audio

El video es un avance de una nueva serie ficticia de ocho partes sobre la naturaleza, mostrando qué esperar de cada episodio con imágenes, creadas por Sora, de esas extrañas criaturas.

Algunas de estas creaciones son increíblemente perturbadoras, como el conejo-armadillo. Sora creó imágenes ultra realistas que parecen un verdadero documental de naturaleza.

Este tipo de efectos visuales no son nuevos. Hemos tenido documentales en Netflix que muestran cómo podrían ser las criaturas en otro mundo. El gran cambio está en el acceso a los efectos.

Crear efectos visuales como los mostrados en Más Allá de Nuestra Realidad no es barato, especialmente hacer que sean hiperrealistas como vemos en el video. Lo que Sora permite es que más personas puedan agregar un toque de efectos visuales.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario