🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

¡Sorpresa! El LG G7 ThinQ no llegará solo, también veremos un modelo superior LG G7+ ThinQ

Hace ya tiempo que sabemos que LG presentará hoy, 2 de mayo, su nuevo smartphone de gama alta LG G7 Thin Q en Nueva York. La propia compañía lo anunció hace unas semanas y ha ido revelando algunos detalles sobre cómo será este nuevo teléfono.

Lo que no sabíamos hasta ahora es que el LG G7 ThinQ no llegará solo sino que vendrá acompañado de un modelo LG G7+ ThinQ que, presumiblemente, contará con especificaciones técnicas superiores a las del modelo base.

Esta información procede de una fotografía tomada en la estación Yongsan de Seúl, donde LG ha montado una zona de exhibición para que los habitantes de Corea puedan conocer de primera mano el nuevo smartphone. En la imagen podemos ver referencias a ‘LG G7 ThinQ’ y ‘LG G7+ ThinQ’. 

No es la primera vez que LG lanza una versión “plus” (“+”) de sus smartphones estrella. El LG V30 llegó a algunos países acompañado del LG V30+, que contaba con más almacenamiento interno (128GB vs. 64GB) y la presencia de auriculares LG QuadPlay. Algo parecido ocurrió con el LG G6+, que contaba con más almacenamiento y un Quad DAC de 32 bits.

En el caso del LG G7+ ThinQ, no sabemos qué mejoras traerá respecto al LG G7 ThinQ pero no sería extraño que se tratase de más almacenamiento o, incluso, más memoria RAM. En unas horas conoceremos la respuesta.

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]