¡Sorteo internacional de un Honor 10, un Honor Play y una Fitbit Versa!

Hoy arrancamos un sorteo de tres impresionantes premios entre los seguidores de las webs Teknófilo y Appleros en colaboración con Honor y Fitbit.

El primer premio es un Honor 10, que cuenta con pantalla de 5.8″ Full HD+, procesador Kirin 970, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, cámara trasera de 16MP+24MP, cámara frontal de 24MP y batería de 3.400 mAh.

El segundo premio es un Honor Play, que llega con una pantalla de 6.3″ Full HD+, procesador Kirin 970, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, cámara trasera de 16MP+2MP, cámara frontal de 16MP y batería de 3.750 mAh

El tercer y último premio es un reloj inteligente Fitbit Versa, que posee una gran pantalla, lector de ritmo cardíaco, música sin necesidad de llevar el móvil y batería para cuatro días. 

El sorteo estará abierto hasta el día 14 de enero a las 23:59 y, para participar, debes seguir las instrucciones que encontrarás más abajo en el panel del sorteo.

Cuando desbloquees estas acciones, aparecerán otras opcionales que te permitirán ganar participaciones adicionales para el sorteo y, por tanto, incrementar tus posibilidades de hacerte con uno de estos teléfonos.

¡Sorteo internacional de Honor 10, Honor Play y Fitbit Versa!

Nota: Si no consigues participar desde esta página web, pulsa aquí para ir a la página del sorteo.