¡Sorteamos unos auriculares inalámbricos Sudio Vasa Blå!

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Hoy lanzamos el sorteo de unos elegantes auriculares Sudio Vasa Blå que cuentan con un diseño muy atractivo y se conectan a nuestro smartphone a través de Bluetooth.

En la caja del producto vienen, además de los auriculares, almohadillas en cuatro tamaños adicionales, un clip metálico, un estuche de cuero para transporte, y un cable micro-USB de carga.

Los auriculares Vasa Blå de Sudio cuestan 90 euros con envío incluido, y puedes conseguirlos con un 15% de descuento si introduces el código TEKNOFILO al realizar la compra. Si quieres saber más sobre estos auriculares, te animamos a que visites nuestro completo análisis.

Si quieres conseguirlos sin gastar un euro, nuestro sorteo está abierto hasta el día 17 de septiembre a las 23:59 y, para participar, debes realizar alguna de las sencillas acciones que te proponemos. Cuantas más acciones completes, más participaciones ganarás para el sorteo.

¡Sorteamos unos auriculares inalámbricos Sudio Vasa Blå!Nota: Si no consigues participar desde esta página web, pulsa aquí para ir a la página del sorteo.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario