¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

¡Sorteamos unos auriculares inalámbricos Sudio Vasa Blå!

sorteo-sudio-vasa-bla

Hoy lanzamos el sorteo de unos elegantes auriculares Sudio Vasa Blå que cuentan con un diseño muy atractivo y se conectan a nuestro smartphone a través de Bluetooth.

En la caja del producto vienen, además de los auriculares, almohadillas en cuatro tamaños adicionales, un clip metálico, un estuche de cuero para transporte, y un cable micro-USB de carga.

Los auriculares Vasa Blå de Sudio cuestan 90 euros con envío incluido, y puedes conseguirlos con un 15% de descuento si introduces el código TEKNOFILO al realizar la compra. Si quieres saber más sobre estos auriculares, te animamos a que visites nuestro completo análisis.

Si quieres conseguirlos sin gastar un euro, nuestro sorteo está abierto hasta el día 17 de septiembre a las 23:59 y, para participar, debes realizar alguna de las sencillas acciones que te proponemos. Cuantas más acciones completes, más participaciones ganarás para el sorteo.

¡Sorteamos unos auriculares inalámbricos Sudio Vasa Blå!Nota: Si no consigues participar desde esta página web, pulsa aquí para ir a la página del sorteo.