¡SORTEO! Sorteo internacional de un Xiaomi Mi A2 Lite [ Ver sorteo ]

[ACTUALIZACIÓN] Sorteo “El smartphone de tus sueños”: iPhone X, Samsung Galaxy S9+ o Huawei P20 Pro

Actualización 29/6/18: Aunque el sorteo termina el 30 de julio, dejaremos abierto el sistema hasta el 6 de julio a las 23:59 para que, quienes hayan pedido la tarjeta Bnext los últimos días, tengan tiempo de recibirla en casa, activarla y obtener el código de 200 participaciones. Anunciaremos el ganador el día 7 de julio.

La startup Bnext, primera alternativa a la banca basada en Madrid, va a regalar a un afortunado seguidor un smartphone de gama alta (el que más te guste): iPhone X, Samsung Galaxy S9+ o Huawei P20 Pro.

Ademáss, Bnext están regalando 5 euros a todos los teknófilos que se unan a Bnext y consigan su tarjeta VISA gratuita llena de ventajas y sin comisiones por sacar dinero de cajeros, pagar en moneda extranjera, etc. (más info aquí).

» Te interesa: Análisis y opinión sobre Bnext, la tarjeta VISA que no te puedes perder si tienes smartphone (+5€ de regalo)

Para participar en el sorteo, debes completar tantas acciones como quieras pero hay 2 en particular que te dan bastantes puntos: (1) Darte de alta en Bnext totalmente gratis y (2) Activa tu tarjeta VISA de Bnext totalmente gratis y gana 5 € de regalo.

Por requerimiento de nuestro patrocinador, el sorteo está abierto únicamente a participantes de España.

Sorteo BnextNota: Si no consigues ver el widget del sorteo, pulsa aquí para ir a la página del sorteo.