¡Sorteamos el nuevo Kindle Paperwhite (2015) WiFi+3G entre nuestros seguidores!

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Sorteo en TK

Sorteamos el nuevo Kindle Paperwhite (2015) WiFi+3G valorado en 199,99 entre nuestros seguidores de Facebook y Twitter.

¿Qué es el Kindle Paperwhite (2015) WiFi+3G? Se trata de la última generación del lector Kindle Papwerhite de Amazon, y cuenta con unas características envidiables: pantalla de 6″ de alta resolución (300 ppp) sin reflejos, luz integrada regulable, batería con autonomía de semanas, almacenamiento para miles de libros, funciones avanzadas (buscador, diccionario, etc.) y conexión 3G gratuita para descargar libros.

¿Qué debo hacer para inscribirme? Muy sencillo, para inscribirte en el sorteo basta con que nos sigas en Facebook y te inscribas en la página del sorteo en Facebook. Además, si nos sigues en Twitter (@TeknofiloCOM) y envías un tuit con el link al sorteo pulsando el siguiente botón, multiplicarás por tres tus particiones en el sorteo.

¿Cuándo sabré si soy el ganador? El sorteo estará activo hasta el 5 de agosto a las 9:00 (hora de España), momento en el cual cerraremos el sorteo y anunciaremos el ganador en esta página y en Twitter.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Participar en el Sorteo

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario