Spotify elimina el límite de 10.000 canciones en tu biblioteca

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

Spotify es la app de música en streaming más popular pero, si eres un enamorado de la música, es posible que el límite de 10.000 canciones que tiene la app te suponga un problema.

Hasta la fecha, Spotify tenía un límite de 10.000 canciones a la lista de canciones de «Tu biblioteca».

TE INTERESA:
Spotify aumenta el límite de canciones que puedes descargar en tu dispositivo para escucharlas sin conexión

Por fin, ese límite se ha levantado, lo que significa que tu biblioteca de Spotify permite ahora almacenar un número ilimitado de canciones para escucharlas cuando quieras.

El cambio se está implementando en todas las plataformas, incluyendo Android, iOS, escritorio y la web. Ya no verás el molesto aviso de que tu biblioteca está llena cuando el número de canciones en tu biblioteca supere la cifra de 10.000 canciones.

Sin embargo, todavía hay un límite de 10.000 canciones para las listas de reproducción individuales y las descargas sin conexión en hasta cinco dispositivos diferentes.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
25%
Indiferente
25%
Triste
25%
Enfadado
25%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario
  • 15 febrero 2021 at 03:58

    Que tal, la medida me perece excelente, tengo una pregunta. ¿Hay un limite de playlist? es decir, podría crear 100, 9,000 o 100,000 playlist, y si es así, ¿tendrian que ser solo de uso personal o podría compartirlas como playlist publicas?

    Gracias por su respuesta.

    Saludos

Deja un comentario