Spotify interrumpe sus planes de añadir compatibilidad con AirPlay 2

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

En 2018, Apple anunció el nuevo estándar de AirPlay, que recibió el nombre de AirPlay 2.

Algunas de las características de AirPlay 2 incluyen la compatibilidad con el audio multihabitación, el control de voz de Siri y un mejor almacenamiento en búfer.

Si eres usuario de AirPlay y estabas esperando soporte por parte de Spotify, tenemos malas noticias.

En una publicación realizada en la página de la Comunidad de Spotify, la compañía ha anunciado que el soporte para AirPlay 2 ha quedado en suspenso. No se sabe cuándo se reanudará, pero según las palabras de un moderador de la Comunidad Spotify, parece que se ha suspendido indefinidamente.

Hemos discutido esta idea internamente y, aunque estamos trabajando para dar soporte a AirPlay2 de forma adecuada, hemos decidido cerrarla por ahora.

El motivo es que, debido a los problemas de compatibilidad de los controladores de audio, parece un proyecto de mayor envergadura que no podremos completar en un futuro próximo.

El desarrollador Nathan Lawrence señala en Twitter que se trata de una cuestión técnica. Según Lawrence, añadir compatibilidad con AirPlay 2 implicaría revisar la forma en que la aplicación procesa el audio, especialmente si hay DRM de por medio, así que no es tan fácil como darle un botón.

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
100%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario