IA

Spotify permitirá crear listas de reproducción a través de IA

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

La inteligencia artificial generativa ha conquistado todos los rincones de nuestra vida digital. Hace algún tiempo, Spotify se unió a la fiesta con una función de DJ de inteligencia artificial, pero ahora está elevando la apuesta con el lanzamiento beta de las listas de reproducción de inteligencia artificial.

La compañía anunció ayer las listas de reproducción de inteligencia artificial para los usuarios premium de Spotify, lo que te permite crear listas de reproducción a través de una simple indicación.

TE INTERESA:
Spotify afirma que Apple está bloqueando las actualizaciones de su app

Además, Spotify compartió algunos ejemplos de indicaciones, incluyendo «música relajante para sobrellevar la temporada de alergias» y «una lista de reproducción que me haga sentir como el personaje principal».

La plataforma de música en streaming señaló que las indicaciones pueden consistir en lugares, animales, actividades, colores, emojis y personajes de películas. También agregó que las mejores indicaciones combinan estados de ánimo, artistas, géneros y décadas, aunque puedes refinar estas listas de reproducción con indicaciones adicionales. Spotify también afirmó que tiene «medidas establecidas» con respecto a las indicaciones ofensivas.

 

No esperes un lanzamiento masivo por el momento, ya que Spotify confirmó que las listas de reproducción de inteligencia artificial solo están disponibles para usuarios premium en Australia y el Reino Unido por ahora. Sin embargo, esperamos que se expanda a más mercados más pronto que tarde.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario