Spotify podría estar preparando un altavoz inteligente de acuerdo a sus últimas ofertas de trabajo

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

Una de las ventajas de los altavoces inteligentes es su integración con servicios de terceros como Spotify, Pandora, iHeartRadio y otros.

La mayoría de los fabricantes de altavoces tratan de promover ciertos servicios de música sobre otros competidores. Por ejemplo, Play Music es el servicio por defecto de Google Home, y Apple Music es el único servicio de música soportado por el HomePod. 

TE INTERESA:
Spotify interrumpe sus planes de añadir compatibilidad con AirPlay 2

Según las últimas informaciones, Spotify planea desarrollar su propia línea de productos hardware, y está preparándose para ello. En abril del año pasado, una oferta de trabajo indicaba que la compañía estaba interesada en desarrollar un producto como el Pebble Watch, Amazon Echo y Snap Spectables.

Hoy han aparecido tres nuevas ofertas de trabajo en las que se busca un “Director de Operaciones, “un Director de Proyecto Senior para la Fabricación de Hardware” y un “Director de Proyecto Senior para la Ingeniería y Fabricación de Hardware.” En otras palabras, parece que Spotify quiere empezar a fabricar lo que ha estado diseñando el año pasado.

Ninguna de las ofertas de trabajo detalla en qué productos está trabajando Spotify, pero un altavoz inteligente parece un candidato obvio. Fuente: Musically

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario