Spotify podría ofrecer podcasts muy pronto

Spotify

Hoy el servicio de música en streaming Spotify está de actualidad ya que ha anunciado un acuerdo con la startup Uber que permitirá a los usuarios reproducir su propia música cuando alquilen un vehículo en cualquiera de las ciudades donde el servicio está activo.

Esto no es la única noticia destacable de Spotify para hoy. Se ha descubierto que los podcasts podrían llegar pronto a Spotify, y también hay rumores de una funcionalidad sin determinar a la que se le conoce como “Magic.”

La funcionalidad de podcasts ha sido descubierta en el código para desarrolladores de Spotify. Los podcasts aparecerán debajo de la pestaña Explorar, justo debajo de Novedades. Desafortunadamente el código no revela cuándo llegará esta funcionalidad.

Varios ficheros apuntan a que la funcionalidad de podcasts “es una funcionalidad lista para funcionar.” Sin embargo Spotify no ha mencionado nada sobre ella todavía, ni siquiera hoy que la compañía ha anunciado su acuerdo con Uber.

También hay referencias en el código que apuntan a una funcionalidad llamada “Magic” pero no está claro si es una funcionalidad existente conocida como “Magic” o algo nuevo que todavía no conocemos.

Quizás te interese

Sega añade ‘OutRun’ y otras pistas musicales de juegos clásicos a Spotify

Si necesitas evadirte del estrés diario, quizás te apetezca echar la vista atrás y disfrutar …