Spotify podría permitir a los artistas enviar anuncios a los usuarios

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Spotify va a lanzar una prueba en Estados Unidos en la que permitirá a los artistas pagar a la plataforma por enviar notificaciones a los usuarios de Spotify para informarles de un nuevo lanzamiento.

Según Spotify, «en esta prueba, dejaremos que los equipos de los artistas paguen por patrocinar estas recomendaciones, dándoles el poder de informar a sus oyentes en Spotify — en nuestros niveles Free y Premium — sobre su último lanzamiento.» 

TE INTERESA:
Spotify lanza las letras de canciones sincronizadas en 26 países

Si te preocupa que esto provoque que tu teléfono reciba spam a través de las notificaciones de los artistas, Spotify ha asegurado a los usuarios que no será así. Las recomendaciones se basarán en tus gustos y preferencias musicales, así que no recibirás notificaciones de artistas que no te interesan.

En caso de que no te gusten en absoluto las notificaciones publicitarias, Spotify  ofrecerá a los usuarios la opción de desactivar estas notificaciones por completo si eres un usuario de Spotify Premium.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario