Spotify reinventa los e-mails de «estoy fuera de la oficina» incluyendo playlists personalizadas

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Spotify acaba lanzar en una funcionalidad que nunca imaginamos que se le ocurriera a alguien: la posibilidad de crear una playlist personalizada que incluirás en tu email de «estoy fuera de la oficina»

Esta nueva funcionalidad, llamada OOO (out-of-office, en inglés) crea una lista de reproducción con aquellas canciones que son populares en tu destino, dependiendo del tipo de viaje (placer o negocio) y tu estado de ánimo (desde «relajado» hasta «aventura» pasando por «fiesta»).

Si pones la fecha en la que estarás fuera y quién te sustituye, creará un borrador de mensaje para que lo reutilices. Desde luego no podemos negar que OOO es una original forma de que la gente descubra música del lugar que vas a visitar.

¿Vas a probar esta funcionalidad en el trabajo cuando crees tu respuesta automática a emails el día que te vayas de vacaciones?

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario