Stephen King «trollea» a Elon Musk por el cambio de nombre de Twitter

💿 ¡Rebajas VIP-URcdkey! Licencia Windows 11 por solo 18€ y Office 2016 por 23€ [ Saber más ]

Stephen King es conocido por no ocultar sus sentimientos en Twitter, y parece que no tiene la intención de cambiar.

Tras el repentino cambio de marca de Twitter a «X» esta semana, el aclamado autor de obras de terror aprovechó la oportunidad para expresar sus pensamientos sobre el cambio de nombre de Elon Musk, y parece que no tiene planes de utilizar «X» en el corto plazo.

En un tweet, King escribió: «Twitter Twitter Twitter Twitter Twitter Twitter Twitter Twitter Twitter Twitter Twitter. Y por si no lo has pillado: Twitter».

 

El sentimiento compartido por King refleja lo que muchos otros han expresado sobre la sorprendente decisión de Musk de cambiar completamente el nombre de la marca que lleva 17 años, incluyendo el cambio de cuentas oficiales de Twitter y la sustracción de la cuenta «@x» a un usuario sin ninguna compensación económica.

El autor ha sido crítico con los planes de Musk en Twitter durante algún tiempo, mostrando su descontento por la decisión de cobrar por el tick azul en primer lugar y luego intensificando sus críticas hacia el propio Musk.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
67%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
33%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario