TCL podría anunciar la BlackBerry KEY2 LE el 30 de agosto en un evento ya planificado

Una nueva invitación de TCL para sugiere que se avecina un gran anuncio de BlackBerry Mobile para el día 30 de agosto, y todo apunta a que será la BlackBerry KEY2 LE. 

Este dispositivo se ha dejado ver en imágenes filtradas en los últimos días y, según los rumores, será una versión algo más menos potente que BlackBerry KEY2.

El tamaño de la pantalla de 4,5 pulgadas y el teclado QWERTY seguirían siendo exactamente los mismos, incluyendo el escáner de huellas dactilares integrado en la barra espaciadora.

Sin embargo, BlackBerry KEY2 LE será algo más pequeña ya que medirá 150,25 x 71,8 x 8,35 mm y pesaría 156 gramos — alrededor de un milímetro más corto y algo más delgado, con una diferencia de peso de alrededor de 12 gramos.

Invitación al evento de BlackBerry

Se espera que BlackBerry KEY2 LE ofrezca sólo 4 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento, en comparación con los 6 GB y 64 GB del KEY2 original. También reducirá la capacidad de la batería de 3.500 a 3.000 mAh e incluirá sensores de 13MP y 5MP para la cámara trasera, en lugar de la cámara doble de 12MP de BlackBerry KEY2.

En su interior encontraremos un Snapdragon 636 menos potente que el Snapdragon 660 utilizado en en BlackBerry KEY2.

No parece que hayan surgido rumores o filtraciones con respecto al rango de precios en el que el BlackBerry KEY2 LE podría estar disponible, aunque hemos escuchado el smartphone podría llegar en dos variaciones de color.  |  Fuente: Nieue