¿Te acuerdas de Daydream de Google? Pues ya te puedes ir olvidando

💿 ¡Oferta! Hazte con una licencia permanente de Office 2021 por solo 18€ [ Saber más ]

Google lanzó su plataforma Daydream de Realidad Virtual  en 2016 e incluso introdujo su propio casco de realidad virtual en el mercado, que actualizó un año después.

Poco a poco fueron apareciendo apps para esta plataforma, pero muchas de ellas pronto dejaron de ser actualizadas. Era un secreto a voces que Google había abandonado Daydream, pero ahora lo ha hecho oficial.

Después de matar oficialmente su aplicación Play Movies & TV para Daydream en junio de 2019, y de perder el soporte de Hulu hace un año, Google ha anunciado oficialmente que la plataforma Daydream de Realidad Virtual está muerta.

La compañía ha confirmado que ya no actualizará el software, y que Daydream puede que ni siquiera funcione en Android 11. Las apps de terceros podrían seguir funcionando, pero tampoco se puede esperar que sigan manteniéndose.

Aunque la Realidad Virtual tenía su gracia, nunca se le ha visto una gran utilidad en el uso doméstico, lo que podría explicar por qué Google ha decidido dejar de dar soporte a Daydream.

Si todavía estás interesado en auriculares para Realidad Virtual, podrías recurrir a Oculus, aunque tampoco sabemos por cuánto tiempo seguirán en el mercado.

💿 ¡Oferta! Hazte con una licencia permanente de Office 2021 por solo 18€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
20%
Indiferente
40%
Triste
40%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario