Telegram ha sido retirada de la App Store por mostrar contenido inapropiado

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Las aplicaciones de mensajería de Telegram parecen haber infringido las directrices de la App Store de Apple y actualmente no están disponibles para su descarga en iOS.

Al realizar una búsqueda de Telegrama en la App Store aparecen aplicaciones de chat Viber, Skype, Messenger y WeChat como aplicaciones sugeridas, pero no Telegram.

Tanto la aplicación Telegram original como su variante, Telegram X, han sido retiradas de la App Store por el momento.

No está del todo claro cuál es el problema pero, respondiendo a la pregunta de un usuario de Twitter sobre por qué ambas aplicaciones iOS han desparecido, el fundador de Telegram, Pavel Durov, escribió en Twitter que se debe a «contenido inapropiado».

«Apple nos alertó de que se estaba poniendo contenido inapropiado a disposición de nuestros usuarios y ambas aplicaciones fueron retiradas del App Store. Una vez que implementemos las protecciones necesarias, esperamos que las aplicaciones vuelvan a estar en la App Store», escribió.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario