Tienes hasta el viernes para actualizar a Windows 10 gratuitamente

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Windows 10 ha sido una actualización gratuita de Windows 7/8.1 durante el último año, pero eso va a cambiar esta semana.

Si todavía no has actualizado a Widows 10, solo tienes unos pocos días para hacerlo ya que la oferta termina el viernes 29 de julio. Después de esa fecha, tendrás que pagar por Windows 10.

Windows 10 ha ganado usuarios a buen ritmo, y probablemente en julio reciba un empujón fuerte por parte de aquellos usuarios que se han ido resistiendo a la actualización.

El nuevo sistema operativo goza de un gran popularidad entre los gamers gracias al soporte de Direct X 12. De hecho, la mitad de los PCs que utilizan Steam ejecutan Windows 10.

Por otro lado, Microsoft lanzará su gran actualización Anniversary Update el 2 de agosto, que incorporará nuevas funcionalidades y mejoras de seguridad y del navegador Edge.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario