Tim Cook afirma que los desarrolladores ya han enviado más de 1.000 apps para el Apple Watch

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

Apple Watch

Teniendo en cuenta las diferencias de tamaño entre un teléfono y un reloj inteligente, es fácil entender que las aplicaciones diseñadas para un teléfono no pueden ejecutarse directamente en un reloj, y vice versa.

TE INTERESA:
iPhone 13: El desbloqueo con Apple Watch si llevas mascarilla está dando problemas

Si estás pensando en hacerte con un Apple Watch pero tienes dudas sobre la cantidad de aplicaciones que estarán disponibles para este dispositivo, parece que estás de suerte. Según una información publicada por 9to5Mac, el CEO de Apple, Tim Cook, ha enviado a los empleados de la compañía un mensaje donde afirma que los desarrolladores ya han enviado más de 1.000 aplicaciones para el Apple Watch.

Por supuesto falta por saber si todas estas aplicaciones serán aprobadas, pero al menos muestra el interés de los desarrolladores hacia esta plataforma.

[otw_shortcode_quote border_style=»bordered»]Hemos recibido más de mil aplicaciones en solo cuatro días la semana pasada, cuando la App Store comenzó a aceptarlas, y la tasa de envíos solo ha ido en aumento[/otw_shortcode_quote]

Para agradecer a los empleados su duro trabajo en hacer que el Apple Watch sea una realidad, Cook también ha afirmado que los empleados recibirán un descuento del 50 por ciento si adquieren el Apple Watch o el Apple Watch Sport. Aquellos que quieran hacerse con el Apple Watch Edition recibirán un descuento de 550 dólares.

El Apple Watch llegará a Estados Unidos y otros países, entre los que no se encuentra España, el 24 de abril y podrá reservarse a partir del 10 de abril.

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario