Tim Cook podría haberse dejado ver con un prototipo de medidor de glucosa en la sangre para el Apple Watch

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

CBNC afirma que el CEO de Apple, Tim Cook, ha sido avistado por el campus de Apple con un prototipo de un monitor de glucosa en la sangre.

Este dispositivo permite supuestamente monitorizar constantemente el nivel de azúcar en la sangre, algo fundamental para los diabéticos y muy útil también para los usuarios preocupados por su salud.

TE INTERESA:
Apple anuncia el nuevo Apple Watch Series 6 y el más asequible Watch SE

Aparentemente, el dispositivo estaba conectado al Apple Watch de Cook. Dado que esto era un prototipo, es posible que dicho sensor sea integrado en un futuro Apple Watch, en lugar de ser un accesorio adicional.

Apple lleva tiempo potenciando los beneficios del Apple Watch para la salud. Con la última versión de watchOS, Apple se ha centrado en recoger estadísticas y datos sobre la salud, que pueden ser utilizados para propósitos médicos. En la visión de Apple, los doctores podrán recuperar los datos históricos y en tiempo real de sus pacientes, y esto será una herramienta de diagnóstico muy potente.

CNBC también informó el mes pasado sobre que Apple tiene un equipo trabajando el «Santo Grial» de la monitorización constante de glucosa en sangre, así que este dispositivo parece ser el fruto de dicho trabajo. La investigación parece estar bastante avanzada si ya hay un prototipo, y quizás conozcamos algo más el mes que viene en la conferencia WWDC.  |  Fuente: CNBC

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario