Tim Cook se deja ver en el último anuncio de Apple Music de la Super Bowl

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

En el emocionante camino hacia el Super Bowl LVIII, Apple nos sorprende con un misterioso anuncio en su canal de YouTube de Apple Music. La marca de la manzana ha compartido un avance del próximo espectáculo del intermedio de la Super Bowl, que contará con la destacada presencia del cantante y compositor de R&B, Usher.

En este intrigante spot, Ludacris, Lil Jon y Taraji P. Henson se encuentran en Las Vegas y deciden hacer una videollamada con el CEO de Apple, Tim Cook. El trío informa a Cook que han «perdido» a Usher, y Cook les asegura que lo encontrarán. El video concluye con el eslogan «¿Dónde está Usher?» y anuncia «próximamente en Apple Music».

A principios de esta semana, Apple reveló el lanzamiento de una colección de contenido exclusivo de Usher antes de su actuación en el espectáculo del intermedio. Todos los álbumes de Usher están disponibles en Audio Espacial, y también se han creado listas de reproducción seleccionadas por el propio Usher.

La Super Bowl LVIII tendrá lugar en el Allegiant Stadium de Las Vegas el domingo 11 de febrero. Usher actuará en el intermedio, prometiendo una experiencia única e inolvidable.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario