Tinder añade un botón del pánico por si la cita sale mal

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Tinder es una de las aplicaciones de citas más populares. Aunque es divertido para algunos, conocer a extraños puede no ser una buena idea en todos los casos.

Por eso, Tinder ha añadido algunas características de seguridad que pueden ser útiles si las cosas no salen bien en una cita.

TE INTERESA:
Si eres varón heterosexual de 50 años, pagas más que nadie en Tinder

Para empezar, ahora tendrás un botón de pánico para emergencias que alertará a las autoridades de seguridad cuando algo vaya mal.

Además de eso, también tendrás la posibilidad de avisar a tus amigos/familiares dónde te encuentras en la cita.

Estas características de seguridad han sido posibles gracias a Noonlight, una plataforma de seguridad en la que ha invertido Tinder.

Los cambios no se limitan a características de seguridad ya que ahora podrás agregar una marca azul a tu perfil (para ser verificado) con sólo hacerte un selfie mientras posas tal y como te pedirá la app.

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
13%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
13%
¡Buen trabajo!
75%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario