Tinder prepara «Tinder Vault», una suscripción de 500€ al mes para gente con dinero

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Tinder está trabajando en un nivel de suscripción muy caro que parece dirigida explícitamente a aquellos con suficiente dinero (o a los que fingen tenerlo) que buscan ligar con otras personas igualmente adineradas

Un informe que cita al jefe de producto de Tinder, Mark Van Ryswyk, confirma que la empresa sigue probando la suscripción d unos 500 euros al mes llamada «Tinder Vault». Dicha suscripción les daría a conocer al grupo de personas que también están dispuestas a pagar.

La función está aún en fase inicial y la empresa se deja margen para cambiar el nombre, el precio o cualquier otro aspecto de esta potencial suscripción.

Ha habido rumores de una suscripción más cara que la suscripción Platinum de 30,99 euros al mes de Tinder. En febrero, se publicaron unas capturas de pantalla de lo que parece ser una promoción de Tinder para «Tinder VAULT».

Los usuarios que paguen 500 dólares al mes (o 5.000 dólares al año) obtendrán un «estatus especial» y un «pase prioritario» que parece implicar aún más boosts que los otros niveles de suscripción a Tinder.

Además de la prioridad en los feeds de otros usuarios, los servicios propuestos incluyen un «servicio de soporte personalizado» que actuaría como una especie de servicio de asesoramiento 24 horas al día, 7 días a la semana. También hay un «pasaporte premium» que daría a los usuarios acceso a sus «miembros más activos e influyentes».

 

Un «Tinder, pero para ricos» no es algo nuevo para la compañía propietaria de Tinder, Match Group. El conglomerado de aplicaciones de citas posee un gran número de ellas, como Hinge y OkCupid, y el año pasado compró la plataforma de citas The League. Esa aplicación viene con algunas opciones de acceso bastante caras y la aplicación se describe como «personas de alto poder (y empoderadas) que están listas para una relación a largo plazo».

Van Ryswyk afirma que los suscriptores de The League se han mantenido estables a pesar de todos los despidos en sectores bien remunerados como el tecnológico, por lo que parece que la empresa sigue apostando por el concepto de Vault hasta cierto punto.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
25%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
75%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario