¿Trabajas en un espacio abierto y te molesta ser interrumpido cada minuto? Con este LED de no-molestar trabajarás más tranquilo

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Una de las razones por las que la gente odia los espacios abiertos en el trabajo es por la sencillez con la que los compañeros pueden interrumpir tu trabajo constantemente.

La compañía Latvian ha llegado a una buena solución para este problema, que consiste en una luz de no-molestar que se cuelga del portátil y se pone de color rojo cuando no quieres que te molesten.

«Un día mi socio, que estaba escribiendo código en ese momento, se enfadó porque le estaba interrumpiendo con preguntas,» afirma Kristian Licis, director gerente de Greynut, la startup que ha creado el dispositivo. «Le dije que necesitaba alguna indicación de cuándo podía hablar con él y cuándo no debería hacerlo.»

La luz LED que han diseñado, llamada Luxafor, se conecta a ciertas aplicaciones de productividad que analizan cuándo estás trabajando y cuándo estamos visitando sitios de ocio como Facebook o YouTube.

«Cuando usas las aplicaciones de productividad, el indicador cambia automáticamente a color rojo, lo que significa que estás ocupado y no deberías ser molestado,» dice Licis. «Pero cuando estás descansando y viendo Facebook, se pone verde, lo que significa que estás libre para una conversación.» El dispositivo también te deja cambiar los colores manualmente.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

La compañía está actualmente buscando financiación en Kickstarter y esperan que este sea el tipo de dispositivo que pueda resultar útil en las oficinas abiertas.

f9b4860b8421c41db32e3a8b0e87f9e5_large[1]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario