Tranquilos, el Moto 360 con Android Wear 1.3 también es compatible con el iPhone

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Hoy Google ha anunciado que la plataforma Android Wear será compatible con el iPhone, un gran paso en el mundo de los relojes inteligentes.

Sin embargo, la compañía también ha anunciado que solamente unos pocos modelos de relojes inteligentes – el LG Watch Urbane, el Huawei Watch, y el Asus ZenWatch 2 – serán compatibles con esta función.

Estas declaraciones han dejado un tanto perplejos a los dueños de un Moto 360, un LG G Watch, un LG G Watch R, un Samsung Gear Live, un Asus ZenWatch, o un Sony SmartWatch, ya que han visto cómo Google no contempla estos relojes.

Sin embargo, los chicos de The Verge han descargado la aplicación Android Wear para iOS y han conseguido emparejar el Moto 360 con un iPhone. Esto significa que  lo que está oficialmente no soportado no siempre coincide con lo que funciona en la práctica

El Moto 360 con la última versión de software, Android Wear 1.3, ha podido emparejarse con el iPhone sin ningún problema. Las notificaciones del iPhone se dejan ver en el Moto 360 como era de esperar, e incluso es posible instalar las esferas de reloj que están disponibles en la app de Google para iOS.

La búsqueda por voz también funciona – de hecho, no hay nada que no funcione en el Moto 360. El único «pero» es que es un poco lento, pero eso es común incluso con relojes Android Wear que están emparejados con teléfonos Android.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario