Las tres nuevas funcionalidades multi-tarea que traerá iOS 9 al iPad

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Apple ha anunciado hoy las novedades que incorporará iOS 9, entre las cuales destacan tres funcionalidades multi-tarea que llegarán al iPad. A continuación te contamos en qué consisten estas tres nuevas facilidades.

Slide Over

Ahora será posible abrir una segunda aplicación sin cerrar la aplicación que se esté utilizando. De esta forma será posible navegar rápidamente por una página web, contestar a un mensaje de texto, anotar algo en una nota, o cualquier otra cosa y después ocultar rápidamente esa aplicación para seguir utilizando la anterior.

slide over

Split View

Con Split View podrás ir un paso más allá en el iPAd Air 2, ya que será posible tener dos aplicaciones abiertas simultáneamente. De esta formas podrás escribir una nota a la vez que ves una fotografía, o escibrir un documento mientras consultas un libro en iBooks.

split view

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Picture in Picture

Cuando estés usando FaceTime o viendo un vídeo, la pantalla se reducirá a un pequeña ventana si pulsas el botón Inicio. Entonces podrás abrir otra aplicación y utilizarla mientras el vídeo se sigue reproduciendo en la ventana. De esta forma podrás seguir viendo un vídeo mientras responder un mensaje de correo electrónico, por ejemplo.

picture in picture

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario