Twitter abre su plataforma de análisis a todos los usuarios

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Todos aquellos a los que gusta saber la repercusión que tiene vuestra presencia en las redes sociales, os alegrareis al saber que Twitter ha abierto su plataforma de análisis a todos los usuarios.

Hasta ahora esta plataforma estaba restringida a usuarios que contrataban publicidad, usuarios verificados y usuarios que publican Twitter Cards.

TE INTERESA:
Twitter: Detenidos tres jóvenes de 17, 19 y 22 años por el secuestro de cuentas para estafar

Con esta plataforma de análisis los usuarios pueden conocer el número de impresiones que ha tenido cada tweet, el número de favoritos de cada tweet, la cantidad de veces que los usuarios han pulsado en su perfil, el número de re-tweets y respuestas a un cierto tweet, etc.

Todas estas métricas son actualizadas en tiempo real, por lo que es una información muy util para responsables de sitios web y empresas que quieren mejorar su posición en las redes social.

La cuenta debe tener al menos 14 días para que pueda acceder a esta plataforma, y no debe ser borrada, restringida, protegida o suspendida. El idioma elegido debe ser inglés, francés, japonés o español.  |  Fuente: Twitter

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario