Twitter confirma la llegada de la suscripción «Blue» con funciones exclusivas

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

A principios de este mes, la desarrolladora Jane Manchun Wong reveló que Twitter estaba trabajando en un nuevo servicio llamado «Twitter Blue».

Se trata básicamente una suscripción de pago que desbloquea nuevas características para los usuarios de la red social.

Ahora Twitter ha confirmado la existencia de la suscripción «Blue», y Wong ha revelado que trae temas e iconos de colores alternativos a la app de Twitter para iOS.

La confirmación llegó a través de la página oficial de la aplicación de Twitter en la App Store de iOS, que ahora indica que la app tiene una compra in-app llamada «Twitter Blue». Esto también confirma el rumoreado precio de este nuevo servicio, que costará 2,99 dólares al mes en Estados Unidos.

Aunque esta función aún no está disponible para los usuarios, Wong ha conseguido algunas capturas de pantalla de las características que se desbloquearán con Twitter Blue en el iPhone.

Los suscriptores de pago podrán cambiar el tono de color de la aplicación de Twitter, que es azul por defecto. Las otras opciones disponibles son el amarillo, el rojo, el morado, el naranja y el verde.

Además del tema de color, Twitter Blue incluye iconos alternativos para su aplicación de iOS. Hay iconos en rosa, morado, verde, naranja, negro, el tradicional azul y uno estampado con rayas azules y moradas.

Los suscriptores de Twitter Blue podrán organizar sus tuits favoritos en diferentes colecciones, deshacer rápidamente los tuits enviados y tener acceso a un modo de lectura que convierte los hilos largos en «texto fácil de leer».

Todavía se desconoce cuándo tiene previsto Twitter anunciar oficialmente la suscripción Blue de pago.

Por otro lado, Twitter ya ha anunciado Super Follow, que permitirá a los usuarios pagar para acceder a tuits, fleets y otros contenidos exclusivos de los creadores. La red social también ha anunciado una nueva función Tip Jar para apoyar a los creadores de contenidos directamente a través de sus perfiles o Live Spaces.

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
33%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
67%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario