Twitter elimina la información sobre desde qué dispositivo se ha enviado un tweet

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Twitter ha experimentado muchos cambios desde que su nuevo propietario, Elon Musk, se hizo cargo de la empresa.

Hoy, la compañía ha eliminado una función que podría hacer felices a algunas personas, ya que Twitter ha eliminado la indicación del dispositivo desde el que se ha enviado un tweet.

TE INTERESA:
Elon Musk predice que la IA será más inteligente que cualquier humano el año que viene

Esto significa que los usuarios ya no podrán saber si un tweet se hizo desde un dispositivo Android o un iPhone. Básicamente, la etiqueta «Twitter para iPhone» y «Twitter para Android» debajo de cada tweet han desaparecido (por ahora). Musk confirmó la noticia y tuiteó «Aleluya».

Musk había afirmado anteriormente que la empresa dejará de ofrecer varios microservicios, como por ejemplo el de etiquetas de dispositivos. Afirmó que esa función no hace más que desperdiciar espacio en pantalla y computación.

La ausencia de etiquetas sin duda hará felices a algunas empresas y agencias de comunicación. Varios usuarios de empresas enfocadas a Android han sido sorprendidos utilizando un iPhone para tuitear sobre algo.

Las publicaciones se hicieron virales, no por el contenido, sino porque los tuits se hicieron con un iPhone.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
67%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
33%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario