Twitter permitirá programar tweets para una fecha/hora futura

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

Si alguna vez has echado de menos la posibilidad de programar un tweet para que sea publicado en otro momento, hoy tenemos buenas noticias.

Twitter ha anunciado que está probando una nueva funcionalidad en su versión de escritorio que permitirá programar tweets. También ha mostrado un vídeo en el que podemos ver esta funcionalidad en marcha.

TE INTERESA:
La subasta del primer tweet de la historia se convertirá en bitcoins e irá a una ONG

Basta con escribir un tweet, pulsar sobre el icono de tres puntos y elegir la opción Schedule Tweet (Programa Tweet). Después seleccionas la fecha y hora a la que quieres que sea publicado, y ya está todo listo.

Por el momento, esta funcionalidad solo está disponible para algunos usuarios y no tenemos más información sobre cuándo se extenderá a todos los usuarios y a las apps móviles.

Hasta ahora, era posible programar tweets utilizando su herramienta TweetDeck, que permite ver tweets, hashtags, tendencias y más cosas en columnas. Es una herramienta especialmente pensada para gente que maneja varias cuentas o community managers.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario
  • 20 noviembre 2019 at 22:42

    TweetDeck no es una herramienta para gente con varias cuentas o para comunitymanagers de esos.. es una herramienta para cualquier persona que quiera tener las cosas organizadas

Deja un comentario