Twitter planea resaltar con una etiqueta al autor original de un tweet en los hilos de comentarios

💻 Te interesa: Consigue Windows 10 Pro por 11€ y actualiza gratis a Windows 11 [ Ofertón ]

Twitter parece estar probando una nueva etiqueta de «autor original», que ya está disponible para un pequeño porcentaje de usuarios de iOS y Android.

Según Sara Haider, Directora de Gestión de Productos de Twitter, «el propósito de Twitter es servir a la conversación pública. Como parte de este trabajo, estamos explorando la posibilidad de añadir más contexto a las discusiones destacando las respuestas relevantes, como las del autor original».

TE INTERESA:
Twitter anuncia Comunidades, un lugar donde tuitear sobre temas que te interesan

Esta función recuerda a la etiqueta «Original Poster» (OP) que vemos en muchos foros de discusión.

Como señala TechCrunch, esta característica facilitará a los usuarios determinar si  persona que está escribiendo y comentando sobre un tema es el autor del tweet.

No se sabe cuándo se extenderá la función a todos los usuarios, pero es posible que sea algo que veamos en un futuro próximo.

💿 Black Friday: Windows 10 Pro por 11€ para siempre en VIP-URcdkey [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario